Bandeja de pizarra

 

Bandeja pizarra (1 Ud)

Entre la gran variedad de bandejas encontramos las bandejas de pizarra las cuales son diferentes e interesantes y son una novedad dentro del menaje de hostelería y de restaurantes ya que cualquiera que sean los platillos y alimentos servidos en esta bandeja tienen mejores resultados visuales en los clientes ya que dan un toque diferente y al mismo tiempo elegante a los alimentos servidos en la mesa.

Las bandejas de pizarra han llegado a ser una herramienta innovadora dentro de una monótona variedad de estos utensilios ya que con un concepto diferente ofrece la oportunidad  los dueños de negocios a reinventar sus propios conceptos a uno más moderno y actual.

Esta bandejas pueden utilizarse como tal, pero también como centro de meza, bajo plato o salvamanteles, también pueden conseguir una excelente decoración en las mesas de tu negocio de este modo en un utensilio podrás encontrar sus funcionalidades y mucho más.

Ventajas de las bandejas de pizarra

  1. Decoración: las bandejas de pizarra son finos utensilios que pueden ser utilizados como elementos de decoración dependiendo en muchas ocasiones del estilo de las bandejas o de los materiales de estos, y comúnmente son utilizadas por restaurantes y hoteles con fuertes y finos detalles de decoración.
  2. Espacio: Dado que las bandejas de pizarra por lo regular son en forma rectangular, en forma de pizarra, como su nombre lo indica, poseen más espacio en su superficie por lo cual resulta más fácil el traslado de mayor cantidad de utensilios sobre él.
  3. Funciones: como lo indicamos antes las bandejas de pizarra pueden ser utilizadas como tal, pero también pueden ser utilizadas como centros de mesas, bajo platos, salvamanteles etc. De este modo podrás encontrar más que una función en el uso de tus bandejas convirtiéndolas esto en  bandejas multiusos.