Si eres dueño de un estacionamiento seguro sabes que estás a cargo de un negocio rentable. Ahora bien, más allá del dinero que estés ganando ahora, hay pequeños detalles que van a hacer que tu estacionamiento aumente su valor, con lo cual podrás obtener más dinero por automóvil estacionado, o directamente venderlo para recuperar tu inversión y obtener buenas ganancias si decides cambiar de rubro.

Fijate en los detalles que puedes cambiar para hacer tu estacionamiento más rentable:

  • Haz que la circulación sea fluida: nada peor que llegar a un estacionamiento y no poder avanzar o tener que esperar 10 minutos en la puerta.
  • Delimita claramente las áreas para aparcar: para esto es muy recomendable utilizar topes de hule que definan el lugar de cada automóvil e impidan que se toquen entre si. Con esto ganarás en organización y seguridad.
  • Define un área de entrada y otra de salida y señalízalas correctamente: con esto asegurarás que no haya atascos ni posibles choques entre los automóviles que llegan y los que se van.

Con estos pocos cambios notarás un gran avance de tu estacionamiento en cuanto a cantidad de clientes y verás que siempre vuelven, porque les estás  brindando una experiencia  cómoda y segura.

Topes de estacionamiento

Categorías: Industria