Instalación de topes de estacionamiento

Cuando tenemos un estacionamiento muy transitado o queremos evitar que al estacionar nuestro vehículo golpee contra alguna pared, decidimos instalar los topes de estacionamiento. Si bien al comprarlos se nos proporciona un manual de como instalarlos hay gente que prefiere ver otras salidas para instalar los topes y deciden buscar en la red.

Tenemos dos formas de instalar los topes para estacionamiento, una es hacerlo por el método tradicional que sería atornillándolos al suelo, pero para hacer esto necesitamos tornillos fuertes y perforar correctamente el suelo por ello necesitaremos brocas para perforar cemento. La otra opción que tenemos para poder instalar los topes de estacionamiento es que los peguemos al suelo, esta opción no deja marcas de la instalación en caso de que haya que retirar los topes pero si no los pegamos con un adhesivo muy fuerte no nos servirá de mucho. El método más fiable de todos es combinar estos dos métodos que mencionamos anteriormente, esto dará una doble seguridad y será casi imposible el que se salgan los topes.

 

Mas info:

Tope de andén de carga – Topes de hule para …

https://topesdehule.com/tope-para-anden-de-carga/

Tope de andén de carga. Los topes de caucho de UnimatTraffic ® son topes fabricados con hule de alta calidad que se traduce en un producto de mayor …

Topes de Andén

https://tapetesexpress.com/topes-para-anden/

Los topes para andén de carga son excelentes para proteger tu bodega o zona de descarga de los choques o roces de trailers y otros vehículos de …