Existen herramientas modernas con las cuales puedes manejar tu empresa y organizarla de tal forma que podara tener una compañía mejor dirigida gracias a su buena organización, estas herramientas son programas modernos que hoy en día están comenzando a ser utilizados por muchas mas compañías decididas a ser pioneras en sus campos de negociación.

Algunos de estos programas modernos de los cuales hablamos son:

  • Enterprise architecture
  • IT- architecture
  • ARIS

Si no sabe que estamos hablando pero si sabe que su empresa es una de las que necesita este tipo de servicio de asesoría y consultoría, en Coala tenemos los servicios que usted está buscando en análisis de requisitos, desarrollo de procesos, desarrollo de metodologías y manejo de proyectos entre otras funciones.

En coala tenemos experiencia en el manejo de este software y queremos ayudarte brindándote el asesoramiento necesario para que tú puedas manejar estas plataformas informáticas que te ayudaran a prosperar en tu negocio.

Te explicamos cómo utilizar Enterprise architecture y además te ayudamos mediante el manejo de proyectos internos dándote la mejor asesoría o manejándoles directamente.

Hemos estado prestando nuestros servicios desde 2011 y tenemos gran experiencia en el manejo de estos programas ya que antes los utilizábamos como clientes y como vendedores y ahora que hemos fundado esta compañía siendo dos los fundadores, ofrecemos mediante esta compañía la ayuda practica que tu empresa necesita.

Prestamos nuestro servicio desde Pasila hasta Helsinki y zonas aledañas, para más información visita: www.coala.fi 

Categorías: Industria